Caso exitoso | STOES Ecuador

STOES es una empresa ecuatoriana especializada en la interpretación integrada y soluciones audiovisuales para eventoslogo stoes corporativos y reuniones de alto nivel nacional e internacional.

Se especializa en la traducción de documentos,  brinda servicios de interpretación en eventos y alquiler de equipos para ello. Es proveedora del sistema inteligente TAIDEN, utilizado para congresos y debates.

Orestes Martinez, CEO de STOES nos cuenta que la empresa estaba necesitando un software para gestionar su relación con los clientes: “La empresa estaba en la búsqueda de un CRM, sin embargo no estábamos en condiciones de invertir una gran cantidad de dinero y tiempo. En este sentido, encontramos en mySuite la mejor relación calidad/precio posible”.

Desde su implementación, mySuite logró beneficios significativos en la relación con los clientes: “a través del Help Desk tenemos constancia de la interacción entre el cliente y nosotros. Resaltamos de este recurso la posibilidad de que puedan intervenir diferentes operadores y el sistema de avisos también resulta una importante ventaja”.

Orestes Martinez resalta también la facilidad de uso y portabilidad de mySuite: “el sistema es de fácil utilización e implementación. Además se puede acceder a mySuite desde cualquier lado, lo que simplifica el trabajo si debemos salir de las oficinas. mySuite permite guardar archivos y podemos continuar con el trabajo desde cualquier lugar”.

De acuerdo con Orestes, los procesos internos también han mejorado notablemente con mySuite gracias a la centralización de la información y de diferentes procesos en un solo sistema: “en mySuite tenemos todo lo necesario para trabajar. Tenemos centralizadas todas las interacciones con los clientes y es mucho más fácil buscar cualquier dato relacionado a ellos. Con mySuite contamos con reportes de desempeño e información que antes no teníamos y que son fundamentales a la hora de tomar decisiones”.stoes-colaborators

BraZip mySuite: un software y muchas soluciones para su empresa

BraZip mySuite es un paquete de soluciones por BraZip Tecnología.

mySuite es usado por más de 2.000 empresas en más de 10 países como estrategia de negocio para alinear las áreas funcionales, conquistar y mantener clientes, aumentar el desarrollo del equipo, perfeccionar el desempeño organizacional y aumentar la productividad y la calidad de todos los procesos de comunicación.

Uno de los grandes diferenciales de mySuite es la diversidad de recursos disponibles. El software cuenta con varias herramientas, que atienden las necesidades de su empresa.

mySuite es un software multilingue y es posible seleccionar entre tres idiomas: portugués, ingles y español.

rodape-blog-mysuitesp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s